domingo, 13 de octubre de 2024

ALDERDIKIDE ENFADADA

 



https://vimeo.com/1019082980

7 comentarios:

  1. Qué bueno!!!!!!!!!!!!! Pero si sale hasta gure Andoni mintiendo!!! Y eso no está manipulado ni es inteligencia artificial: Eso es mentir y tomar el pelo a toda la afiliación. La cara de vergüenza se le debería caer pero, ¿Cómo pedir vergüenza a alguien que ni se va a poner ojo con esto? Otra cosa es que no le guste ni se lo esperasen.

    ResponderEliminar
  2. Al menos, porque ésa txika creada con Inteligencia Artificial, es una alderdikide virtual, no le pueden abrir un expediente interno por opinar. Lo digo, más que nada, para que Miren Sacristán no ande localizándola en alguna Organización Municipal aunque, vete a saber... De la misma retuercen el Reglamento Disciplinario para expedientar a una alderdikide virtual.

    Yo, que tengo mis años, recuerdo que dónde hice la "mili", había "arrestada" una escalera y una garita. Y lo de esta Sra. Sacristán va por ahí: Expedientar hasta a lo inerte con tal de quedar como eficiente ante su -aún- jefa. Esperemos que se vaya con ella.

    ResponderEliminar
  3. Está muy logrado pero, lo importante es que explica todo esta situación de una forma clara y concisa y el corte de Ortuzar corrobora el relato de nuestra alderdikide virtual. Buena cuña y buen zasca.

    ResponderEliminar
  4. El corte de ortuzar es lo que se llama "dejar a alguien con el culo al aire" en toda regla. Lo normal en este tipo. que rule por guatsap!

    ResponderEliminar
  5. Hay que parar este proceso como sea. Protestar delante de sabin si hace falta. Estos sinverguenzas, SÍ, sinverguenzas en toda regla, no pueden pisar ni un minuto más Sabin Etxea!

    ResponderEliminar
  6. Esperar cuando veamos un video de la mitica escena de la peli "El Hundimiento". Ortuzar como fuhrer al lado de aurreko mientras el jefe de prensa Unai Larrea Gonzalez cuenta como están cayendo por las fuerzas aliadas. De Vaya Semanita total!!!

    ResponderEliminar
  7. Si hasta una máquina sabe decir lo que pensamos docenas de alderdikides. Tendrías que haber proyectado un holograma cunado Andoni paseaba con un botellín de agua por el escenario del Alderdi. Si se le aparece el holograma, o se le cae el botellín, o el eslabón de katea ez da eten, o pensaría que era un reflejo de esos "espejitos" en los que no podía leer ni el clásico chiste cutre.

    ResponderEliminar