Afganistán: 100.000 civiles muertos.
Siria: 200.000 civiles muertos.
Yemen: 75.000 civiles muertos.
Sudán: 90.000 civiles muertos.
¿Habéis oído algo de todo esto?
Gaza: 60.000 civiles muertos (según Hamás).
Tesus, que compra todo Occidente, expone que Tsahal no ha matado a ningún militante de Hamás (según los Medios). Pero si ponemos la mitad, que es lo que dicen las fuentes israelíes, quedan 30.000, de los cuales, 15.000 son combatientes y la otra mitad civiles. El ratio 1:1 es un milagro para una guerra urbana donde el Ejército se parapeta detrás de los niños... El más sempiterno antisemitismo nazi. Nueva forma posmoderna de los protocolos de "Los sabios de Sion".
Para terminar, en el bombardeo de Dresden, "nuestros aliados contra el Fascismo y contra el Nazismo" ocasionaron en tan solo dos días (13 y 15 de febrero de 1945), entre 100.000 y 200.000 víctimas, el 90% civiles inocentes. El ratio, fue 1/9, el terriblemente normal en cualquier guerra. Más concretamente, el 13 la "encargada" fue la norteamericana USAF (US Air Force), y el 15, la Británica RAF (Royal Air Force),
¿Alguien ha escuchado pedir perdón al Wokismo British o Gringo sobre esto? ¿Qué autoridad moral tienen los que justifican unas muertes al deshumanizar al oponente y denuncian las propias?
De todo esto, como sabes gracias -entre otros a el alcalde de Bilbao, Aburto- está prohibido hablar. La democracia en Euzkadi va camino de convertirse en una democracia fallida. El trabajo lo terminará EH-Bildu, pero no son ellos los que lo han empezado.
Qué es TESUS? Alguna agencia de noticias?
ResponderEliminarLa verdad es que tú propones callar por todas. Como callas por el centro de detención de Guantanamo o la detención de Pablo González.
ResponderEliminarEl bombardeo de Durango fue más intenso y letal que el de Gernika eso no significa que minusvaloremos los asesinados en Gernika frente a los asesinados en Durango, simplemente el bombardeo de Gernika impactó más. Por el uso de bombas incendiaria o por su valor simbólico, y porque los españoles ya habían diseñado una campaña que se les volvió en contra.
Por cierto los que bombardearon Gernika y Durango son los mismos que asesinaron a Lauaxeta y a Txiki y Otegi, también colaboraron en el Holocausto.
Eso tampoco hay que callarlo.