Nosotros, los ciudadanos, seremos los protagonistas. Cada persona será un punto de la red, cada uno trabajará en su entorno natural, ya sea académico, cultural, deportivo, en su ciudad o barrio. Y lo que nos unirá, como ya mencionamos, será el trabajo común: que todos los presos, refugiados y deportados vascos tengan sus derechos humanos.
Varias personas de distintas sensibilidades se unieron en la Declaración de San Telmo, hecha pública el 15 de marzo. En ella se incluía un consenso mínimo sobre las consecuencias del conflicto que permitiera una solución.
Bajo el título Resolución. Paz. Convivencia. NO SE PUEDE ALARGAR MÁS, SARE presenta su Segunda Conferencia que se celebrará el 18 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.
➡️➡️➡️ En la columna lateral derecha de este Blog pueden acceder a toda la información relativa a esta Segunda Conferencia. Solo deben pinchar sobre la imagen que deseen (en euskera o en castellano) para acceder a la citada información. Al final de dichos dosieres también se ofrece la posibilidad de descargarlos en inglés.
Desde aquí les animamos a asistir el sábado, 18 de octubre, al Palacio Euskalduna.
¿Hay que inscribirse en alguna parte?
ResponderEliminar¿Matar está bien o mal?¿Cuándo vaa hacer una reflexión ética la "IA" ahora llamada izquierda independentista?
ResponderEliminar