No ha habido accidentes
nucleares, contra la “predicción” de los magos de la izquierda, y hoy son
considerados renovables y verdes por Bruselas. La izquierda radical siempre
buscando señales para montar el pollo. Luego vino el “Fracking” y era lo peor
del mundo mundial pero mira por dónde que Estados Unidos y Canadá se están
hinchando a generar petróleo y gas para nuestro consumo. Hay que ser idiotas.
Yo creo que a los manifestantes de aquí les debían pagar las petroleras
americanas para que no les hiciéramos la competencia y ellos venga a vendernos
y ganando mucho dinero.
Aquí los ecologistas de pacotilla
viviendo del rollo e importando fracking oil shale. Es una vergüenza más del
rollo de la izquierda radical. Canadá, país ecologista si lo hay, se ha lanzado
a saco, también hay que reconocer que la tecnología ha ido perfeccionándose,
pero aquí seguimos sin oil shale. Patxi López, a la sazón lehendakari, valoró
en más de 50.000 millones de euros lo estimado para Araba. Lo dijo en Texas. Al
21 % de IVA, más de 10.000 millones de euros, y no pasa nada. Ni pruebas para
ver si ahora se podría hacer producción.
Pareciera que a los ecologistas
que se manifestarían los paga la EXXON, o la Chevron, o la Shell. Menos mal que
no nos dejamos amedrentar por los que no querían el Museo Guggenheim. ¡Ni con
bombas! Qué pena de Ryan en Lemoiz. Aún lo recuerdo. Ahora el señuelo será el
Guggenheim de Urdaibai. Es que encima hay que oír hablar de atraer talento.
¿Cuánto talento se fue en los años del plomo?
Y tantas cosas como para que
determinada gente venga a dar lecciones de democracia y eficiencia económica
después de ser los responsables de tanto daño al futuro de este país.
👍👍
ResponderEliminarPone usted el dedo en la llaga Sr.Pradera.Y habla usted desde la experiencia y tan claro porque no ostenta cargo alguno con lo que su testimonio a mi me vale pues es de alguien que conoce por donde van las tendencias y aqui ni Confebask,ni el PNV habla como usted a una sociedad que le debería gustar la verdad y la sencillez en el mensaje.Siga asi diciendo las cosas por su nombre.Aunque le digan de todo.
ResponderEliminar¿Tenemos petróleo? ¡Qué bien! Voy a cerrar una planta de EL CORTE INGLES, ji ji lo que son las leyendas urbanas! para ir de compras con mi señora a celebrarlo. Y tiene razón en que por tener Lemoiz echando vapor sólo comemos berzas.
ResponderEliminarPradera crea polémica y eso ,¿es malo?.Ortuzar crea sumisión.Y aclaro.No suelo estar de acuerdo con Pradera pero según el ecologismo exacerbado actual no se hubiese creado nunca ni Petronor,ni Altos Hornos,ni los Astilleros,ni Boroa,ni nada industrial contaminante.Y ahi si que comeríamos berzas.Compramos electricidad de Francia salida de las nucleares pero aqui no las queremos ni ver,somos como los señoritos de los cortijos que disfrutamos de las ventajas pero los inconvenientes para los vecinos ,como en Azpeitia.Pradera dice que Euskadi genera un mínimo de energía que consume y debemos arriesgar a costa de algunos daños o eso o volvemos al caserío.Y ese debate hay que hacerlo.
ResponderEliminarEn Bizkaia solo había cinco molinos de viento en el puerto de Zierbena.¿Alguien cree que por la campaña de Bildu a la que le gusta el paisaje bucólico?.Pues no.Se trataba simplemente de poner obstáculos a su obsesión conraria al sistema capitalista.Es la estategia marxista llevada contra los ciudadanos e incluso contra el ecologismo que pregonan
ResponderEliminar¿Pradera? Mejor callar...
ResponderEliminarUna cosa es lo de estos que están en contra de todo y otra cosa el pelotazo que se quiere dar en Murueta y alrededores.El pasado Alderdi eguna,tuve una conversación sobre este asunto con José Alberto Pradera, buen amigo y para mi un gran diputado general y creo que discrepamos en todo,pero con respeto,son opiniones diferentes. A mi lo que hagan en Gernika no me importa y confío que sea para bien de todos. Un abrazo Jose Alberto,me imagino que te recordarás quien soy.Agur bero bat.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarProcuremos no criticar sin pruebas y si las existen o se han publicado bien,pero no llamar mamarracho ni de derechas a nadie,porque en el Partido y mucha gente de derecha..Prefiero saber cada uno por donde tira ,porque el pnv es un partido interclasista.El problema viene del Lanbide de Sabinetxea.
ResponderEliminarComo verás, ése comentario ya no existe. Hay quién, todavía no acaba de interiorizar que, por supuesto, se puede opinar de todo, debatir y criticar pero sin entrar en la descalificación entre nosotros. Me parece algo del más elemental sentido común.
EliminarEskerrik asko,Iñigo se puede ser discrepante pero tenemos que guardar el respeto,la crítica política cuando va acompaña con hechos es buena aunque le moleste a los/las que la hacen.Me gustaría que mañana en Foronda ,Ortuzar aclararía su futuro para que diera tiempo a los afiliados a encontrar candidatos con tiempo y abiertos a debate interno.
ResponderEliminar